5 motivos para asistir a la AV Experience Zone del ISE 2022 de Barcelona

Estos días la organización del ISE (AVIXA y CEDIA) ha anunciado la 2ª edición de la AV Experience Zone, un evento de cuatro días de duración que tendrá lugar como parte del programa oficial del ISE 2022 (Fira de Barcelona, 10-13 de mayo). El evento en español cubrirá verticales como retail, corporate, educación y hospitality, además de una sesión especial para estudiantes de telecomunicaciones y producción de audiovisuales y espectáculos.

Si aún te quedan dudas sobre si asistir o no al evento, aquí te dejamos algunos buenos motivos:

  1. El cliente en el centro del evento: La AV Experience Zone está destinada a acercar a los clientes finales de España con la industria audiovisual profesional (AV) y con las empresas de integración. En su programación colaboran más de 25 importantes empresas españolas del sector, incluyendo fabricantes e integradores.
  2. Enfocado en las experiencias: Se abordarán temas como la revolución en el retail a través de nuevas experiencias. Se destacarán propuestas como el diseño de escenarios virtuales inmersivos, las tecnologías audiovisuales para la educación de hoy y mañana, el futuro de los eventos, las tendencias en colaboración y comunicaciones unificadas, el digital signage para cautivar a las audiencias, etc.
  3. Un punto de vista práctico: Los participantes podrán interactuar con las soluciones más punteras del mercado, con demostraciones de casos reales, testimonios de clientes y charlas de los mejores profesionales del sector. Además se realizarán visitas guiadas por la zona expositiva de ISE.
  4. Fomento de la cantera: Además, se realizará una sesión especial para estudiantes de Ingenierías en Telecomunicaciones y FP en Producción de Audiovisuales y Espectáculos, para que puedan conocer de primera mano la industria audiovisual y la amplia variedad de carreras profesionales que el sector tiene para ofrecer.
  5. Nuevas formas de consumo: También habrá una sesión organizada por ZOOM Festival y AVIXA donde se debatirán los nuevos modelos de consumo de contenidos audiovisuales en plataformas digitales, que será moderada por la periodista de radio, TV y prensa Xantal Llavina y que contará con la participación de empresas como Movistar, TV3 y RTVE.

La AV Experience Zone es ideal para directivos, gerentes de AV, responsables de IT y/o patrimonio y directores de marketing y servicios generales que trabajan en cualquier tipo de empresa, así como para retailers y profesionales de universidades, escuelas formativas y colegios privados, sin olvidar a los profesionales del sector hospitality. Las plazas son limitadas y es necesario registrarse.

Web de ISE