Blog Digital Signage

ISE 2022 se aplaza: la nueva fecha es el 10 de mayo y Barcelona se mantiene como sede

Tras consultar con la comunidad de expositores y visitantes, y a la luz de la incidencia de las nuevas variantes de coronavirus en todo el mundo, Integrated Systems Events anuncia que ISE 2022, prevista del 1 al 4 de febrero, se ha pospuesto.

ISE 2022, la mayor feria internacional del sector audiovisual, ahora tendrá lugar del 10 al 13 de mayo de 2022 en Fira de Barcelona Gran Vía. Mike Blackman, director general de ISE, dijo hoy: “Hemos estado siguiendo de cerca las condiciones en Europa, y trabajamos para buscar un punto de equilibrio entre la necesidad de prevención y la de asistencia presencial. Ha sido un momento desafiante para muchos en los últimos dos años, aunque estamos deseando reunirnos con todos en ISE 2022. Pero hemos escuchado a nuestros expositores y hemos acordado que lo mejor es posponer el evento.

Por un ISE 2022 más seguro

“Al trasladarlo a la primavera, ganamos tiempo para que nuestra comunidad pueda prepararse para los viajes y las estancias internacionales. Trabajaremos en estrecha colaboración con todos nuestros expositores y partes interesadas para garantizar una transición sin problemas a las nuevas fechas. Esperamos recibir a la comunidad AV de todo el mundo en ISE 2022 en mayo, en nuestra nueva casa en Barcelona”. David Labuskes, director ejecutivo de AVIXA, comentó: “Si bien ha sido difícil encontrar un punto de equilibrio, creemos que el aplazamiento de la feria ISE hasta mayo logra precisamente eso. Nuestra comunidad anhela la oportunidad de volver a reunirse en 2022, y este calendario lo hace aún más posible para todos nosotros. Comenzando con ISE, esperamos con ganas un verano muy AV, donde tendremos la oportunidad de reunirnos en InfoComm en junio e InfoComm Beijing en julio; no podría ser una mejor manera de reunir y reforzar las oportunidades y el éxito de nuestra industria.” 

Daryl Friedman, director ejecutivo de CEDIA, agregó: “Queremos asegurarnos de que ISE 2022 sea un gran éxito tanto para los visitantes como para los expositores, como lo ha sido durante casi dos décadas, y eso comienza reuniendo a la mayor cantidad posible de nuestra comunidad. Sabemos que toda la industria de la tecnología está entusiasmada por reunirse en persona, y estamos seguros de que este cambio a mayo garantizará el mejor regreso para todos los participantes. No podemos esperar para encontrarnos con todos en Barcelona esta primavera”. ISE 2022 tendrá lugar en la Fira de Barcelona Gran Vía, del 10 al 13 de mayo de 2022. El programa de la ISE Conference se extiende desde el lunes 9 de mayo hasta el viernes 13 de mayo de 2022.

userjunio 27, 2023

5 consejos para mejorar tu contenido de Digital Signage Disponer

userjunio 15, 2023

¿Cómo influye la Inteligencia Artificial en la publicidad exterior o

usermayo 29, 2023

Mejora la comunicación corporativa de tu empresa gracias al digital

usermayo 11, 2023

Como GMP consigue combinar digital signage, arquitectura digital y vídeo