Blog Digital Signage

Se abre el registro de visitantes para ISE 2022

El registro de visitantes para ISE 2022 ya está abierto, lo que ofrece a la comunidad internacional de integración de sistemas y AV una oportunidad largamente esperada para volver a conectar.

ISE 2022 reunirá de forma segura a la industria audiovisual y brindará a los asistentes la oportunidad de interactuar y experimentar tecnologías y soluciones líderes en el mundo en persona y de primera mano. Un nuevo desarrollo para 2022 es un enfoque sin papel para el registro de visitantes en forma de credenciales digitales emitidas a través de la nueva aplicación ISE. La aplicación también será una rica fuente de información y contenido adicional.

Mike Blackman, Director Gerente de Eventos de Sistemas Integrados, declaró: “Como evento en persona, estamos en una posición única para reunir todos los elementos de la industria bajo un mismo techo. En la preparación para nuestro regreso a Barcelona, junto con nuestros copropietarios AVIXA y CEDIA, hemos trabajado duro para asegurarnos de que ISE 2022 ofrezca a la industria una experiencia verdaderamente valiosa. Mostrando así, innovación, inspirándose en algunos de los más brillantes del negocios, y lo más importante, reunirse después de tantos meses difíciles separados».

ISE registro admira

Distribuida en cinco pabellones de Fira Gran Vía, el piso de exhibición se ha organizado en cinco Zonas Tecnológicas para proporcionar una experiencia de visitante muy mejorada. Hasta ahora, más de 700 empresas se han comprometido a exponer. Con pasillos amplios, un diseño fácil de navegar y marcas líderes en la industria que muestran innovaciones tecnológicas y más. ISE 2022 brindará tanto al canal AV como a los usuarios finales mucha inspiración y soluciones para transformar sus negocios.

5 zonas tecnológicas

 – Audio (Pabellón 7)
 – Señalización digital y DooH (pabellón 6)
 – Iluminación y puesta en escena (pabellón 7), con una zona de demostración de iluminación especial
 – Edificio residencial e inteligente (Pabellón 2)
 – Tecnología de educación y comunicaciones unificadas (Pabellón 2) 

Nuevo en ISE

Una innovación para 2022 es Sound Xperience de ISE. Ubicado a solo unos metros de la Fira Gran Vía, este complejo de cines ofrece doce salas de escucha con una configuración única para exhibir audio con profundidad, precisión y claridad milimétrica. Esta iniciativa, en asociación con el complejo Eventos Filmax Cinema Gran Vía, es el escenario perfecto para degustar el sonido característico de las principales marcas de audio del mundo.

ISE también ha ampliado enormemente sus áreas de demostración de tecnología. Habrá tres nuevas áreas de demostración que cubren la iluminación y la puesta en escena (dentro de la zona de iluminación y puesta en escena), audio y señalización digital (ambas al aire libre).

Aprovechando las amplias instalaciones del lugar, estas nuevas áreas permitirán a los visitantes experimentar estas importantes soluciones de múltiples tecnologías en configuraciones de la «vida real».

Inspirador programa de conferencias y contenido

Reconocido como un destino para contenido inspirador, ISE 2022 brindará muchas oportunidades para el desarrollo profesional a través de su programa de contenido multilingüe de cinco días.

Combinando sesiones gratuitas y de pago, el programa de liderazgo intelectual 2022 cubre una amplia variedad de temas de la industria. El lunes se realizarán dos conferencias de día completo, el programa se llevará a cabo en tres escenarios dedicados dentro del Pabellón 1. El Foro, una función de acceso gratuito que comienza con sesiones magistrales diarias, será presentado por la futurista Amelia Kallman. También habrá contenido en español en la AV Experience Zone, producida con AVIXA, mientras que el Pabellón de Cataluña, en asociación con ACCIO, promete una gran experiencia para los visitantes de la región local.

«Estamos emocionados de reunir a la comunidad audiovisual en el nuevo hogar de ISE en Barcelona, una ciudad vibrante conocida por su creatividad e innovación», dijo Sarah Joyce, directora global de AVIXA. “Habrá muchas oportunidades educativas para que los asistentes exploren, incluidos nuestros talleres de medio día de CTS (Especialista certificado en tecnología) en varios idiomas. También habrán eventos para miembros como el desayuno CTS alemán, el desayuno de los miembros italianos y el Consejo de mujeres de AVIXA y AVIXA. Eventos del Consejo de Diversidad.

AV Experience Zone

AV Experience Zone regresa con una conferencia de dos días presentada en español que explorará AV en los mercados minorista, hotelero y corporativo. 

Giles Sutton, Co-CEO interino de CEDIA comentó: “Junto con toda la comunidad profesional de integración en el hogar, CEDIA espera con ansias el ISE 2022 en Barcelona. El evento del próximo año marca el comienzo de una era nueva y emocionante para nuestra industria; mientras miramos más allá de los desafíos de los últimos dieciocho meses hacia un futuro más brillante para todos nosotros. CEDIA ejecutará un extenso programa de desarrollo profesional en la feria. De este modo se brindará una amplia gama de oportunidades para que los asistentes aprendan nuevas habilidades, aumenten sus conocimientos y construyan una trayectoria profesional vibrante y satisfactoria en la industria. Estamos deseando volver a conectarnos con visitantes de todo el mundo en la Fira Gran Via en febrero de 2022 «.

Funciones y eventos

AV Career Day vuelve a ISE 2022, este año tendrá lugar el jueves 2 de febrero.
Con el apoyo de AVIXA, CEDIA e ISE, esta iniciativa está diseñada para mostrar oportunidades profesionales en toda la industria AV y garantizar que la próxima generación de profesionales AV tenga las habilidades para enfrentar los desafíos del futuro. Un grupo selecto de estudiantes de tecnología de universidades y escuelas técnicas de toda Europa disfrutará de una visita alojada. ISE también está trabajando en estrecha colaboración con la ciudad de Barcelona, el gobierno catalán y las autoridades españolas. Habrá algunos eventos sociales muy agradables y características diseñadas para mostrar el nuevo hogar de ISE en Barcelona. Seguirán más detalles.

Debutan en Barcelona los Premios Inavation, producidos por IML. Asociados durante mucho tiempo con ISE, estos premios celebran los proyectos y tecnologías implementados por integradores de sistemas, consultores y gerentes de tecnología. Los premios Inavation se llevarán a cabo el martes 1 de febrero y prometen ser una gran noche. Los Stands Design Awards, que celebran y reconocen los esfuerzos de los expositores de ISE para crear stands de exhibición impactantes y efectivos, también se llevarán a cabo durante la feria.

Un ambiente seguro

Las medidas de seguridad de Covid permanecerán en constante revisión para garantizar que se implementen los planes más adecuados para la situación en febrero de 2022, ya que ISE continúa trabajando en estrecha colaboración con el lugar, la ciudad de Barcelona y las autoridades sanitarias locales y nacionales. Las posibles medidas podrían incluir el uso de máscaras faciales, el distanciamiento social y la provisión de medidas mejoradas de higiene en todo el lugar. Se requerirá prueba negativa, comprobante de vacunación o comprobante de recuperación para acceder al recinto

userjunio 27, 2023

5 consejos para mejorar tu contenido de Digital Signage Disponer

userjunio 15, 2023

¿Cómo influye la Inteligencia Artificial en la publicidad exterior o

usermayo 29, 2023

Mejora la comunicación corporativa de tu empresa gracias al digital

usermayo 11, 2023

Como GMP consigue combinar digital signage, arquitectura digital y vídeo