Blog Digital Signage

Las 3 cosas que más nos han gustado del InfoComm 2021

Del 22 al 29 de octubre, el Orange County Convention Center en Orlando, Florida ha acogido la nueva edición del InfoComm 2021.

Después de 28 meses sin que se llevara a cabo un evento presencial de InfoComm en el continente americano, InfoComm 2021 dio la bienvenida a la industria audiovisual profesional, del 22 al 29 de octubre, en el Orange County Convention Center en Orlando, Florida. Fue una semana en la que las personas se reunieron para encontrarse cara a cara, conocer las últimas tendencias y felicitar a los líderes destacados de la industria.

InfoComm 2021 admira

InfoComm 2021 también presentó una experiencia virtual, que ahora está disponible online bajo demanda hasta el 30 de noviembre. Ofrece el InfoComm Morning Show, un programa matutino diario que incluye entrevistas con expertos de la industria y conferenciantes destacados.

También incluye la transmisión en vivo grabada de la Technology Innovation Stage, donde se presentaron 25 sesiones que cubrieron las tendencias de soluciones profesionales de AV, la presentación del Estado de la Industria a cargo del equipo de Market Intelligence de AVIXA, además de anuncios y demostraciones de productos. También está disponible la presentación principal del AVIXA Women’s Council.

Los asistentes presenciales a InfoComm 2021 tienen acceso gratuito tanto al contenido bajo demanda, del 1 al 30 de noviembre, como al Virtual Post Show. Para quienes no pudieron asistir al evento en persona, el pase virtual para InfoComm 2021 se ofrece por 59 dólares para los miembros AVIXA Premium y Elite, y por 89 dólares para el resto del público. Para obtener el paquete virtual debemos visitar el sitio www.infocommshow.org/virtual.

Datos de participación del InfoComm 2021

Las puertas del área de exhibición de la feria se abrieron oficialmente el miércoles 27 de octubre a las 9 de la mañana para que compradores y vendedores de la industria profesional AV se reunieran para discutir oportunidades de negocios. El total de registros de InfoComm 2021 llegó a 14.017, con un total de 7.335 de participantes verificados. El evento acogió a 254 exhibidores y ocupó una superficie de 37.825 metros cuadrados.

Además, se impartieron más de 90 cursos a lo largo de la semana, incluido el prestigioso Certified Technologist Specialist (CTS) Prep Course de AVIXA. Muchos profesionales AV realizaron sus exámenes durante la feria y 44 obtuvieron su certificación CTS, 11 alcanzaron la CTS-D (Diseño) y 15 más lograron el nivel CTS-I (Instalación).

También, más de 800 asistentes atendieron a sesiones educativas, desde clases de tres días de duración previo a la apertura del evento, programas de conferencias dedicadas a temas de colaboración y señalización digital, hasta sesiones abiertas en el Technology Innovation Stage.

Las 3 cosas que más nos han gustado del InfoComm 2021

El equipo de Market Intelligence de AVIXA presentó una conferencia sobre el Estado de la Industria, en la que se hizo un recorrido por el panorama macroeconómico, las previsiones de ingresos de la industria y los problemas de la cadena de suministro. En esta exposición, se mostró de forma exclusiva el nuevo panel con los indicadores del Market Opportunity Analysis Report, que cada trimestre encuesta en torno a dos mil compradores de productos y servicios AV para medir el nivel de demanda en la industria.

El compromiso de la industria AV con la diversidad, equidad e inclusión se percibió a lo largo de la feria. El desayuno anual del AVIXA Women’s Council y el evento del Diversity Council se realizaron con un público completo y con productivos debates.

También se ofreció una primera mirada a la nueva herramienta AVIXA de salarios y compensaciones, que utiliza datos de más de 5.000 encuestados de un estudio anual sobre el tema. Esta información será muy útil para quienes busquen mejorar su valor de mercado a partir de datos concretos sobre lo que se paga en la industria.  

InfoComm 2022 se llevará a cabo en el Las Vegas Convention Center del 4 al 10 de junio (piso de exhibición del 8 al 10).

Fuente: InfoComm – New Rules

 

userjunio 27, 2023

5 consejos para mejorar tu contenido de Digital Signage Disponer

userjunio 15, 2023

¿Cómo influye la Inteligencia Artificial en la publicidad exterior o

usermayo 29, 2023

Mejora la comunicación corporativa de tu empresa gracias al digital

usermayo 11, 2023

Como GMP consigue combinar digital signage, arquitectura digital y vídeo