Blog Digital Signage

El ISE 2023 cierra una nueva edición y supera todas las expectativas

Del 31 de enero al 3 de febrero el recinto de Gran Vía de la Fira de Barcelona ha acogido una nueva edición del ISE. En esta ocasión se han podido ver cerca de 1.000 expositores y por sus instalaciones han pasado más de 50.000 visitantes.

Barcelona ha vuelto a acoger la feria de la industria global audiovisual y de integración de sistemas más importante de Europa. El Integrated Systems Europe (ISE) 2023 ha llegado buscando volver a la normalidad tras una edición del 2022 todavía marcada por la pandemia. En esta ocasión, la feria ha superado todas las expectativas.

A lo largo de los 6 pabellones del salón se han congregado cerca de 1.000 expositores de los cuales alrededor de 300 se consideran expositores de Digital Signage. En cuanto a los visitantes, un total de 58.107 personas de 155 países han recorrido los 56.870 metros cuadrados de los seis pabellones del ISE 2023. Generando también una ocupación récord en hoteles, bares y lugares de ocio de la ciudad.

¿Qué hemos encontrado?

Cabe destacar también que en esta edición del ISE 2023 se ha estrenado una nueva zona de producción y distribución de contenidos ubicados en el pabellón 6. En ella se han congregado soluciones de Digital Signage, Digital Out Of Home (DOOH) y producción de contenido y distribución. Así se ha combinado creatividad, tecnología y soluciones técnicas con el objetivo de inspirar a integradores y usuarios finales del sector. Este sector vive un rápido crecimiento que se verá reflejado en la edición del 2024, ya que este espacio contará con una mayor puesta en escena. Además, la organización del ISE va a redoblar sus esfuerzos para que en las ediciones de los próximos años haya una mayor presencia de expositores de esta área. En la que la tecnología broadcast, ya sea en la producción o gestión de contenidos, va a ocupar un papel cada vez más importante. 

Si nos fijamos en el programa de conferencias del ISE 2023, este ha abordado temas muy diversos, desde la Inteligencia Artificial (IA) al Digital Signage pasando también por la tecnología educativa. De todos ellos, podemos destacar que el miércoles 1 de febrero ha tenido lugar la Digital Signage Summit del ISE, donde se han explorado temas como el “Poder de los píxeles” y ha contado con expertos del sector. El programa ha sido diseñado para explorar las nuevas tendencias de la industria, así como la sostenibilidad en la señalización y las tecnologías que se han estrenado en el ISE 2023. 

Admira en el ISE 2023

En Admira no hemos querido perdernos la feria más importante del sector audiovisual y de integración de sistemas más importante de Europa. Por ello, hemos tenido presencia a través de nuestros partners tecnológicos Vestel y Arrow. En el stand de Arrow hemos podido mostrar el Dynamic Pricing, una de nuestras soluciones tecnológicas que proporcionamos juntamente con Lenovo. Mientras que en Vestel hemos destacado las posibilidades que el Digital Signage puede ofrecer a todos los sectores.

Tras esta edición de éxito del ISE 2023, los organizadores han confirmado que el próximo año la feria del Integrated Systems Europe (ISE) seguirá teniendo lugar en Barcelona. En esta ocasión, el salón se realizará del martes 30 de enero al viernes 2 de febrero de 2024

userjunio 27, 2023

5 consejos para mejorar tu contenido de Digital Signage Disponer

userjunio 15, 2023

¿Cómo influye la Inteligencia Artificial en la publicidad exterior o

usermayo 29, 2023

Mejora la comunicación corporativa de tu empresa gracias al digital

usermayo 11, 2023

Como GMP consigue combinar digital signage, arquitectura digital y vídeo